Preguntas

Estas son algunas de las Preguntas frecuentes.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si no encuentras lo que estabas buscando, no te preocupes, simplemente contáctanos y te solucionaremos cualquier duda. Nos encanta hacerte la vida más fácil.

 

Sobre Servidalia

¿Cómo funciona el Servicio de Limpieza?

Ahora que has solicitado nuestros Servicios de Limpieza doméstica, de comunidades, de garajes o de empresas, estaremos trabajando para encontrar al mejor profesional de limpieza que se ajuste a tus necesidades.
Debido al alto volumen de Servicios de Limpieza no es posible realizar visitas previas al domicilio o empresa, ya que al tratarse generalmente de Servicios por horas implicaría realizar el desplazamiento 2 veces. Para un mejor Servicio, hemos desarrollado un sistema de presupuestos interno patentado que permitirá, con ayuda de los comentarios que proporciones en la reserva, darte un presupuesto ajustado en el Servicio de Limpieza.

Sabemos que a veces es difícil estimar el tiempo necesario para la limpieza, por eso si sobra tiempo sólo pagarás por las horas utilizadas y si falta tiempo de limpieza, puede alargarse el Servicio o seguir limpiando otro día.
Nos pondremos en contacto contigo después de la primera limpieza para asegurarnos que estás contento con el Servicio. Si no, haremos todo lo posible para solucionarlo, incluyendo el poder escoger a un profesional diferente para realizar el Servicio. Esto, por supuesto, será sin un coste extra. Tenemos muy presente la importancia de elegir a alguien que te guste, ya que no todo el mundo se adapta el uno al otro. Por favor, te rogamos seas abierto con nosotros si hay algo que podemos cambiar para ti. Es parte fundamental de la Garantía Calidad y Calidez de Servidalia.

Una vez que estés contento, esa persona será tu profesional de limpieza habitual. Puedes buscar la pregunta qué sucede con ausencia y días festivos para más información, o si en cualquier momento quieres cambiar de profesional de limpieza.

¿Cómo funciona el Servicio de Ayuda a Domicilio?

Ahora que has solicitado nuestros Servicios de Ayuda a Domicilio, estaremos trabajando para encontrar al mejor técnico sociosanitario que se ajuste a tus necesidades.

Debido al alto volumen de Servicios de Ayuda a Domicilio no es posible realizar visitas previas al piso o casa, ya que al tratarse generalmente de Servicios por horas implicaría realizar el desplazamiento 2 veces. Para un mejor Servicio, hemos desarrollado un sistema de presupuestos interno patentado que permitirá, con ayuda de los comentarios que proporciones en la reserva, darte un presupuesto ajustado en el Servicio de Ayuda a Domicilio.

Nos pondremos en contacto contigo después del primer Servicio para asegurarnos que estás contento. Si no, haremos todo lo posible para solucionarlo, incluyendo el poder escoger a un profesional diferente para realizar el Servicio. Esto, por supuesto, será sin un coste extra. Tenemos muy presente la importancia de elegir a alguien que te guste, ya que no todo el mundo se adapta el uno al otro. Por favor, te rogamos seas abierto con nosotros si hay algo que podemos cambiar para ti. Es parte fundamental de la Garantía Calidad y Calidez de Servidalia.

Una vez que estés contento, esa persona será tu técnico especializado de ayuda domiciliaria habitual.

¿Dónde está disponible Servidalia?

Actualmente puedes reservar Servicios en Córdoba, Sevilla, Málaga y Granada, todas ellas ciudades de España. Lamentamos si actualmente no estamos en tu zona y esperamos poder darte Servicio de Ayuda a Domicilio o Limpieza Doméstica y de Empresas en un futuro.

¿Cómo contactar y cuál es el horario?

Puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico, teléfono o redes sociales:

Correo electrónico:
info@servidalia.es

Teléfono:
644 24 51 55

Redes sociales:
Facebook
Twitter

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

Horario de Servicios:
24 horas, 7 días de la semana.

General

¿Por qué debería reservar con Servidalia?

Servidalia es una entidad de Servicios de Ayuda a Domicilio y Servicios de Limpieza comprometida con las personas y su entorno.

Tres sencillas razones:

1. Flexibilidad: escoge el horario que te convenga. Ya no es necesario dedicar horas a buscar y seleccionar la persona para que venga a cubrir el Servicio. Nosotros lo hemos hecho por ti.

2. Confianza y calidez: sabemos que hoy en día resulta difícil encontrar a personas de confianza, pero Servidalia es una empresa familiar donde los profesionales llevan la confianza, amabilidad, privacidad y buen hacer por bandera.

3. Calidad: quien usa nuestros Servicios siempre repite y nos recomienda. Además podrás tener la misma persona (en Servicios recurrentes) de manera periódica sin preocuparte. Prueba nuestros Servicios sin riesgo ni compromisos de permanencia.

Deja que cuidemos de ti y tu familia, tu casa, tu empresa. Dedica tu tiempo a vivir. Reserva aquí.

¿Cuánto tiempo necesito para mi Servicio?

Si el Servicio es de Ayuda a Domicilio, el tiempo será en función de la ayuda que necesites cubrir en el domicilio. Si lo deseas, puedes hacer una estimación y establecer el tiempo que realmente necesitas una vez que nuestro técnico especialista te visite y entienda tus necesidades. Esto se realizará durante el primer Servicio.

Si el Servicio es de Limpieza doméstica (casas o pisos), esto dependerá del tamaño de la vivienda, número de habitaciones, suciedad acumulada, características de la vivienda y calidad de la limpieza que se requiera. Tú tienes la última palabra, pero para ayudarte, puedes usar la “Guía de tiempo de limpieza estimado – Servidalia” donde te indicará el número de horas, dependiendo de los dormitorios y baños que tenga la vivienda. Así podrás tener una idea inicial de cuánto te costará la limpieza de tu casa. Te recomendamos realizar una primera estimación e ir ajustándola en los siguientes Servicios de Limpieza.

Si el Servicio es de Limpieza de comunidad, garaje, limpieza a fondo (choque) u oficinas/empresas, no se puede estimar el tiempo necesario con la “Guía de tiempo de limpieza estimado – Servidalia”. Para estos Servicios, te recomendamos contactar con Servidalia o enviar un correo a info@servidalia.es para conseguir un presupuesto personalizado que cubra tus necesidades.

¿En qué horarios están disponibles los Servicios?

Servidalia cubre Servicios de Ayuda a Domicilio y Servicios de Limpieza las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para satisfacer las necesidades de cada familia y empresa, porque no todos somos iguales.

El Servicio estándar está disponible desde las 8:00h hasta las 21:00h de lunes a viernes. Para las empresas, se imputa también horario estándar desde las 8:00h hasta las 14:00h del sábado. El resto de franja horaria, llevará un suplemento de disponibilidad.

Descubre más información sobre cómo funcionan los Servicios de Servidalia.

¿Qué incluye el Servicio de Limpieza?

Depende de las horas y zonas que reserves para tu Servicio de Limpieza para domicilio, comunidad, garaje o empresa. Lo puedes gestionar al inicio de la reserva y puede incluir cocina, habitaciones, baños, oficinas, garajes, zonas comunes así como tareas más específicas como poner o vaciar lavavajillas, microondas, vaciar basura, hacer camas, lavadoras, planchar, colgar la ropa, colocar bien el sofá o dejar todas los escritorios de una oficina con la misma estructura e impecables. Imagina como lo dejarías si tuvieras el tiempo de hacerlo para ti…nosotros lo sabemos y tenemos ese tiempo para ti. Reserva y vive más.

¿Cómo se reserva un Servicio?

Es muy sencillo y puedes reservar un Servicio de la forma que te resulte más cómoda:

Correo electrónico:
info@servidalia.es

Teléfonos:
644 24 51 55

Web:
Servidalia.es (sección/formulario de Contacto)

Deberás indicar cuantas horas necesitas (e indicar si es un Servicio puntual o recurrente) y describir el Servicio que quieres. También indica cualquier información que consideres relevante tanto para Servidalia como para el profesional que atenderá el Servicio (prioridades de limpieza, plancha, orden, llaves, forma de trabajar…). Por último, indica tus datos y los del lugar del Servicio, para valoración del presupuesto y asignación del profesional.

Nuestra recomendación es estar en el domicilio u oficina el primer día de trabajo, de forma que se pueda explicar en persona la tarea que se espera durante las horas de Servicio y resolver cualquier duda inicial que pueda surgir. De esta forma, todo estará claro desde el primer momento.

Nota – Servicio limpieza: El material de limpieza está incluido en el precio para comunidades, garajes, limpieza de choque o empresas. No está incluido para domicilios, y se usaran tus materiales y productos. Trabajamos así para garantizar que solo se utilicen los productos que tú elijas en tu hogar. También es mucho más higiénico usar equipos del hogar y, por supuesto, mantiene bajo el costo del Servicio. Asegúrate de tener un buen suministro de materiales que el profesional de limpieza pueda usar y que sepa dónde encontrar la aspiradora, etc. En caso de que necesites planchar, es necesario que dispongas tanto de plancha como de tabla para planchar.

¿Hay Servicios para empresas u oficinas?

Sí, puedes reservar Servicios tanto para particulares como para empresas y oficinas. También hay disponible limpieza de comunidades, locales o parkings.

¿Hay Servicios de Limpieza a fondo?

Sí, la limpieza a fondo, limpieza de choque o después de obras es una de nuestras especialidades. Tenemos maquinaria industrial profesional. También puedes alquilar la maquinaria por días. ¿Te estás mudando o alquilando un nuevo local? Reserva.

¿Se hacen limpiezas de cristales o persianas?

Sí, y tenemos material especializado si reservas este Servicio en particular. También puedes incluirlo en las horas de limpieza que reserves, si no tiene riesgo para el profesional (y los cristales son accesibles fácilmente) ni requiere el uso de instrumentos especiales (para limpiar o acceder a la limpieza).

En el caso de un tarea muy específica, también tenemos profesionales cristaleros que podrán ofrecerte un Servicio a parte para que los cristales estén siempre impecables.

¿Me pueden recoger la colada?

Por supuesto, las horas de Servicio doméstico son para dedicarlas a las tareas de mantenimiento de tu casa o piso, y recoger la colada está entre ellas. Por favor, indícalo cuando realices la reserva, de forma que el profesional asignado sepa todas las tareas que necesita cubrir.

Nuestro equipo también se encarga de planchar las prendas, ordenar la casa, poner bien los sofás, hacer camas… todo lo que necesites para encontrar tu casa como tú mereces. Es lo mínimo que te mereces después de un duro día de trabajo. Tras los primeros días, el profesional se habrá familiarizado con tu piso o casa para que todas las tareas sean más fluidas, te rogamos un poco de paciencia al principio. Para cualquier duda, Servidalia está a tu disposición.

¿Me pueden planchar la ropa y tiempo necesario?

Sí, las horas de Servicio doméstico son para dedicarlas a las tareas de mantenimiento de tu casa o piso, y planchar la ropa está entre ellas. Por favor, indícalo cuando realices la reserva, de forma que el profesional asignado sepa todas las tareas que necesita cubrir. Recuerda informar si tienes prendas delicadas a las que haya que prestar especial atención al planchar.

En relación al tiempo puedes estimar unas 6-8 prendas por hora. Es un tiempo aproximado y depende del tamaño de las prendas, tipo de ropa y nivel de arruga de la misma. De todas formas, nuestros profesionales lo harán en el mínimo tiempo posible, manteniendo los más altos estándares de calidad posibles.

Es necesario que dispongas tanto de plancha como de tabla para planchar.

Nuestro equipo también se encarga de recoger la colada, ordenar la casa, poner bien los sofás, hacer camas… todo lo que necesites para encontrar tu casa como tú te mereces. Es lo mínimo que te mereces después de un duro día de trabajo. Tras los primeros días, el profesional se habrá familiarizado con tu piso o casa para que todas las tareas sean más fluidas, te rogamos un poco de paciencia al principio. Para cualquier duda, Servidalia está a tu disposición. Reserva y disfruta tu tiempo libre.

¿Qué pasa si tengo mascotas?

¡Nos encantan las mascotas! Solo te pedimos que, por favor, lo indiques cuando realices la reserva, ya que puede ser que alguno de nuestros profesionales sea alérgico a perros o gatos.

¿Puedo reservar de manera regular/recurrente?

¡Claro! Es el Servicio más solicitado en Servidalia.

Si te gustan nuestros Servicios, puedes programarlos regularmente. Para ello, solo debes indicarlo a la hora de realizar la reserva o enviar un correo a info@servidalia.es. Puedes seleccionar el Servicio una o dos veces a la semana, cada dos días, cada día o una vez cada 15 días, por ejemplo. Nos adaptamos a lo que mejor te convenga.

Para tu mejor conveniencia, se cubren Servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero ten en cuenta que fuera del horario estándar (8:00h – 21:00h de lunes a viernes y para las empresas, también 8:00h – 14:00h del sábado) se incluirá un suplemento de disponibilidad.

Por supuesto, puedes solicitar que el Servicio recurrente siempre lo realice el mismo profesional. Sabemos que es importante que venga siempre la misma persona al Servicio porque así conoce el piso, las personas, la oficina o tus preferencias. Además, así no tienes que explicar cada día las tareas a realizar. Si se trata de un Servicio recurrente, quedará fijado con la misma persona a menos que indiques lo contrario.

De todas formas, también puedes cambiar o probar nuevos profesionales. Estamos abiertos a lo que necesites en cada momento. Solo tienes que contactar con Servidalia.

¿Necesito un presupuesto para contratar un Servicio?

Sí, sabemos que el precio es muy importante para ti y en Servidalia siempre hacemos presupuestos previos al Servicio para que puedas estar tranquilo en todo momento. No hay tarifas ni sobrecostes ocultos. Ofrecemos el mejor Servicio al mejor precio, y lo tienes por escrito.

Si el Servicio es de limpieza de domicilios de forma recurrente, puedes usar nuestra “Guía de tiempo de limpieza estimado – Servidalia”, pero te recomendamos realizar una primera estimación e ir ajustándola en los siguientes Servicios de Limpieza.

¿Con cuánta antelación tengo que reservar?

El Servicio más demandado por los usuarios es el que se realiza de forma recurrente cada día, semana o mes. Generalmente cuando se contrata un Servicio, el Servicio ha sido planificado por tu parte, y también debe planificarse por la nuestra. Dicho esto, una vez has realizado la reserva, lo normal es que se cubran los Servicios a partir del lunes posterior a la reserva. Recuerda que una vez has reservado un Servicio recurrente, siempre será cubierto con el mismo profesional. Esto es parte fundamental de la Garantía Calidad y Calidez de Servidalia. También, a tu gusto, puedes cambiar de profesional cuando quieras y sin compromiso.

De todas formas, en Servidalia somos muy flexibles y nos adaptamos a todas las necesidades por lo que si necesitas cubrir un Servicio de forma urgente, llámanos y te solucionaremos el problema en cuestión de horas. Nuestro equipo es un apasionado ayudando a los demás.

Servicios para Empresas

¿Me pueden limpiar mi oficina, nave o empresa?

Sí, puedes reservar Servicios tanto para particulares como para empresas, naves y oficinas. También hay disponible limpieza de comunidades, locales o parkings.

¿Cómo se reserva un Servicio para empresa?

Es muy sencillo y puedes reservar un Servicio de la forma que te resulte más cómoda:

Correo electrónico:
info@servidalia.es

Teléfonos:
644 24 51 55

Web:
Servidalia.es (sección/formulario de Contacto)

Te atenderemos en la máxima urgencia (máximo 24h) y te realizaremos un presupuesto personalizado para tu empresa u oficina.

¿Los productos de limpieza están incluidos?

Sí, se incluye en el precio todo el material necesario para el buen desarrollo de la limpieza cuando ésta es de comunidades, garajes, limpieza de choque o empresas. Maquinaria (si se requiere) no está incluida en el precio. También puedes alquilar la maquinaria por días. Consulta para cualquier duda.

La limpieza es imagen, pero también seguridad en tu empresa. Pide presupuesto sin compromiso.

¿Mantener o cambiar el profesional de limpieza?

Nuestro objetivo es que siempre repitas con la persona que se adapta mejor a tus necesidades pero, desafortunadamente, a veces las cosas simplemente no funcionan. Puede llegar un momento en el que tengas problemas con tu profesional de limpieza, o simplemente te apetece cambiar. ¡Todo lo que necesitas hacer es llamarnos! Nosotros resolveremos el cambio en menos de 24h. No hay inconveniente en probar con una nueva persona. También puedes indicarlo en el momento de realizar la reserva del Servicio.

Nuestro equipo de profesionales, tu mejor aliado

¿Es el profesional de confianza?

Servidalia es Garantía de Calidad y Calidez.  En nuestra empresa la confianza es uno de los primeros requisitos en nuestros profesionales. Mantenemos una gran base de datos de profesionales de limpieza y técnicos sociosanitarios, ya que constantemente estamos seleccionando técnicos sociosanitarios y profesionales a través de nuestros estrictos procesos de selección.

Después de cada Servicio, el personal recibe una valoración positiva o negativa por usuarios como tú. Todos los comentarios que recibimos van a nuestro sistema de calificación, y son revisados e implementados por nuestros profesionales. Esto sirve para mejorar al profesional, a la empresa y cómo no, para garantizarte un Servicio de mayor calidad.

Agradecemos que te pongas en contacto con nosotros, todos juntos haremos que Servidalia pueda ayudar a más personas y empresas a vivir mejor.

¿Qué conocimientos tendrá el profesional?

En Servidalia tenemos un exhaustivo proceso de selección y todos nuestros profesionales y técnicos sociosanitarios tienen experiencia previa, formación y valoración positiva por usuarios como tú, lo que Garantiza la Calidad y Calidez del Servicio. Avísanos sin dudarlo si algo no funciona como esperabas, la calidad de los Servicios de Limpieza o Ayuda a Domicilio es importante para que puedas ahorrar tiempo y dinero. Tenemos mucha experiencia en este negocio y nos hemos visto en la mayoría de las situaciones, así que no dudes en preguntarnos. Agradecemos que te pongas en contacto con nosotros, ya sea para bien o para mal.

¿Cómo sacar el máximo rendimiento?

Nuestra recomendación es estar en el domicilio u oficina el primer día de trabajo, de forma que se pueda explicar en persona la tarea que se espera y el tiempo necesario durante las horas de Servicio, así como resolver cualquier duda inicial que pueda surgir. De esta forma, todo estará claro desde el primer momento, ya que uno de los mayores problemas al que nos enfrentamos es que no se asigna suficiente tiempo para el trabajo requerido.

El profesional de Servidalia hará cualquier tarea que necesites, siempre que sea razonable y segura. Para sacar el máximo rendimiento al profesional que realizar el Servicio puedes dejar una lista, o podemos proporcionarte una hoja de tareas para que puedas rellenarla.

Por supuesto, puedes cambiar los trabajos o tareas en cada visita. Si en algún momento no te satisface el estándar de trabajo, el primer paso es hablar esto con el profesional que está cubriendo el Servicio. A menudo, son simples malentendidos que pueden aclararse muy rápidamente. Si esto no ayuda, simplemente llámanos o envíanos un correo electrónico a info@servidalia.es, estaremos encantados de arreglar el asunto y enviarte un nuevo profesional. Pero recuerda que puede llevar varias semanas establecer una buena rutina de trabajo.

¿Qué disponibilidad tiene mi profesional?

Para conocer la disponibilidad de los profesionales que cubren tus Servicios, puedes enviarnos un correo electrónico a info@servidalia.es o mediante el formulario de contacto de la página web. Puedes indicarlo en el momento de realizar la reserva, en el caso de que conozcas al profesional o ya haya realizado un Servicio contigo anteriormente. De esta forma te aseguras que encajan tus preferencias con sus horarios para que el resultado sea lo más satisfactorio posible.

También puedes cambiar de profesional siempre que lo desees. ¡Todo lo que necesitas hacer es llamarnos! Nosotros resolveremos el cambio en menos de 24h. No hay inconveniente en probar con una nueva persona.

Recuerda que puedes informarte sobre nuestros Servicios recurrentes de Limpieza y Ayuda a Domicilio aquí.

¿Qué pasa si no se puede cubrir el Servicio?

Desafortunadamente, esto puede suceder. Servidalia se pondrá en contacto con el usuario o cliente si en algún momento el profesional no va a poder cubrir el Servicio. Intentaremos organizar un horario diferente con el mismo profesional y si esto no fuera posible por ausencia duradera (vacaciones o enfermedad), entonces le ofreceríamos un personal que cubriera ese Servicio de forma temporal, con las mismas o mejores garantías que el anterior.

Nunca cambiaremos al personal que está cubriendo tu Servicio sin tu conocimiento.

De todas formas, puedes contactar con Servidalia para cualquier duda.

¿Se realizan visitas previas al Servicio?

Sería algo que nos encantaría hacer, pero debido a la alta demanda de Servicios de Limpieza y Ayuda a Domicilio, no es posible realizar visitas previas al domicilio o empresa, ya que al tratarse generalmente de Servicios por horas implicaría realizar el desplazamiento 2 veces. Para un mejor Servicio, hemos desarrollado un sistema de presupuestos interno patentado que permitirá, con ayuda de los comentarios que proporciones en la reserva, darte un presupuesto ajustado en el Servicio que necesitas cubrir.

De todas formas, cada Servicio es diferente, y en Servidalia sabemos mucho del valor de cada persona y empresa. Dicho esto, nos aseguraremos que estás contento con la persona que estará realizando los Servicios. Es parte fundamental de la Garantía Calidad y Calidez de Servidalia. Por favor, te rogamos seas abierto con nosotros si hay algo que podemos cambiar para ti.

¿Puedo usar el equipo de profesionales sin pasar por Servidalia?

Servidalia es una empresa muy flexible y abierta, pero hay cosas que no se toleran. Absolutamente no, nuestros términos prohíben específicamente el uso de profesionales introducidos por nosotros sin incurrir en los honorarios de Servidalia.

Servidalia invierte muchísimo tiempo y dinero en investigar, encontrar y formar a los mejores profesionales de cada sector. Los empleados de Servidalia forman una familia unida y formal. Servidalia es una empresa de Servicios que cumple todas las normativas legales en la Prevención de Riesgos laborales y en la Ley de Protección de Datos, y estamos totalmente al corriente de nuestras responsabilidades fiscales y laborales. Nuestro personal está totalmente legalizado (alta y asegurado) y lo demostramos facilitando la documentación necesaria.

Trabaja con nosotros

¿Por qué trabajar con Servidalia?

¿Buscas trabajo? ¿Te interesa desarrollar tu carrera en una empresa en la que creemos que el trabajador es el motor de la organización? Únete a Servidalia y trabaja en una empresa comprometida con las personas y su entorno. Ayúdanos a impulsar el progreso de las personas y las empresas. Hagamos entre todos un mundo mejor.

Servidalia es una entidad de Servicios de Ayuda a Domicilio y Servicios de Limpieza. Nuestros Servicios destacan por la especial atención a los detalles y un equipo de profesionales cualificados y de formación continua. Esto garantiza la satisfacción del cliente en un principio de valores como trabajo en equipo, seguridad, fiabilidad, discreción, profesionalidad, respeto y educación. Estamos seguros que podrás desarrollar y mejorar tu carrera profesional en un entorno dinámico y de retos constantes.

Si tienes formación y experiencia en limpieza o asistencia sociosanitaria, debes rellenar el formulario online y esperar nuestra llamada. No se reciben currículums por email o teléfono. Recuerda que rellenar el formulario es la única manera de acceder a Servidalia. Si cumples todos los requisitos, nos pondremos en contacto contigo cuando sea necesario.

En el formulario online podrás escoger “Trabaja con nosotros” o “Trabaja para ti”. Ten en cuenta que son dos bolsas de trabajo diferentes. Si escoges la opción de “Trabaja para ti”, deberás estar totalmente legalizado, y al corriente de las responsabilidades fiscales y laborales. Deberá ser demostrado facilitando la documentación necesaria. Tenemos un acuerdo con varias gestorías para la realización de los trámites de alta y que los usuarios puedan tener todas las gestiones legales al día. También gestionamos contratos, nóminas y asesoramiento laboral. Si te interesa realizar los trámites con nosotros, escríbenos a info@servidalia.es para solicitarlo.

Proceso de selección

Para garantizar la calidad del Servicio y la satisfacción de los usuarios y clientes, en Servidalia tenemos un exhaustivo proceso de selección.

Paso 1: Proceso inicial de selección para determinar si el profesional se ajusta al puesto de trabajo. El proceso incluye la completa identificación y confirmación de derecho al trabajo. El candidato deberá rellenar el formulario online y esperar la llamada de Servidalia. No se reciben currículums por email o teléfono. Rellenar el formulario es la única manera de acceder a Servidalia. Si se cumplen todos los requisitos, Servidalia se pondrá en contacto con el profesional cuando sea necesario.

Paso 2: Una vez se supera el paso 1 (y la empresa se haya puesto en contacto con el profesional), se organiza una entrevista en profundidad, que incluirá una prueba psicotécnica.

Si se supera el paso 2, el trabajador pasará a formar parte de la bolsa de trabajo de Servidalia. El derecho a permanecer en esa bolsa de trabajo estará en la mano del usuario o cliente, que valorará cada Servicio después del mismo. De esta forma, Servidalia estará monitorizando a cada profesional constantemente, para mantener la calidad del Servicio y garantizar la seguridad.

Solo 1 de cada 28 solicitantes superan las pruebas de acceso a la bolsa de trabajo.

Material, productos, maquinaria y llaves

¿El material está incluido?

Sí, se incluye en el precio todo el material necesario para el buen desarrollo de la limpieza cuando ésta es de comunidades, garajes, limpieza de choque o empresas. Maquinaria (si se requiere) no está incluida en el precio. También puedes alquilar la maquinaria por días. Consulta para cualquier duda.

Por su parte, el material no está incluido para domicilios, y se usarán tus materiales y productos. Trabajamos así para garantizar que solo se utilicen los productos que tú elijas en tu hogar. También es mucho más higiénico usar equipos del hogar y, por supuesto, mantiene bajo el costo del Servicio. Asegúrate de tener un buen suministro de materiales que el profesional de limpieza pueda usar y que sepa dónde encontrar la aspiradora, etc. En caso de que necesites planchar, es necesario que dispongas tanto de plancha como de tabla para planchar. Reserva y vive más.

¿Debo dejar las llaves para el Servicio?

No es necesario dejar las llaves si vas a estar en casa u oficina durante el Servicio de Limpieza o Ayuda a Domicilio; no obstante, si por motivos de trabajo tienes que estar ausente, puedes dejar una copia de las llaves a la persona asignada para el Servicio. Tenemos un estricto control interno de las llaves, por lo que tu seguridad y confianza es nuestro mayor compromiso.

El primer día de Servicio recomendamos estar siempre presente para poder indicar las prioridades durante el desarrollo del Servicio, así todo será a tu gusto y podrás comunicar cualquier detalle que consideres relevante desde el principio.

De todas formas, puedes contactar con Servidalia para cualquier duda.

Seguridad, tarifa y pago

¿Tenemos seguro?

Aunque nunca pasa nada y solo trabajamos con los mejores profesionales, una eventualidad la tiene cualquiera. Somos buenos, pero somos personas, por eso nuestros Servicios están asegurados por Generali. Garantía de Satisfacción. Garantía Calidad y Calidez de Servidalia

La incidencia se tiene que notificar durante las 24h siguientes al Servicio para poder ofrecer el seguro de Generali. Ten en cuenta que el seguro no se aplica si el Servicio se ha acordado fuera de Servidalia. Solamente cubre daños que suceden durante el Servicio.

Pídenos presupuesto, es gratis y sin compromiso. Nos adaptamos a tus necesidades diseñando Servicios a tu medida.

¿Cuánto voy a pagar?

Una gran parte del Servicio que brindamos se lleva a cabo incluso antes de que acudas a Servidalia, ya que constantemente estamos seleccionando y formando técnicos sociosanitarios y profesionales a través de nuestros estrictos procesos de selección. Es parte fundamental de la Garantía Calidad y Calidez de Servidalia para satisfacer tus necesidades.

Cuando contactas o reservas con Servidalia para un Servicio, te enviaremos un presupuesto indicándote el precio hora cerrado del Servicio, sin letra pequeña ni costes extra. El precio dependerá de las horas realmente realizadas según distribución semanal del Servicio y el tipo de Servicio.

También debes tener en cuenta la franja horaria del Servicio ya que ésta puede ser hora laborable o festiva. El Servicio estándar está disponible desde las 8:00h hasta las 21:00h de lunes a viernes. Para las empresas, se imputa también horario estándar desde las 8:00h hasta las 14:00h del sábado. El resto de franja horaria, llevará un suplemento de disponibilidad.

Pídenos presupuesto, es gratis y sin compromiso. Nos adaptamos a tus necesidades diseñando Servicios a tu medida.

¿El pago es fiable?

¡Claro! Servidalia es tranquilidad y trabajo bien hecho.

El pago de los Servicios de Limpieza y Ayuda a Domicilio se realizará por transferencia o domiciliación bancaria, mensualmente, para los Servicios recurrentes.

En el caso de un Servicio puntual, se podrá realizar el pago por Bizum o mediante tarjeta de crédito o débito a través de servidores seguros (https). Estos son proporcionados por Santander y externos a Servidalia, así podrás hacer la transacción con total seguridad. Usamos la pasarela de pago segura RedSys. 

No recibirás ningún cargo hasta que el Servicio esté finalizado y confirmado. El cargo para Servicios puntuales se realizará al finalizar el Servicio. En ningún momento nuestro sitio web almacena o procesa de manera alguna los datos de tu tarjeta de crédito. 

Nunca se hará pago en efectivo o cheques. Los profesionales de Limpieza o Ayuda a Domicilio tampoco disponen de TPV para cobrar los Servicios.

Si alguna vez tuvieras un cargo incorrecto, primeramente lo sentimos, contáctanos y te emitiremos la devolución inmediatamente.

¿Está incluido el desplazamiento en los Servicios?

Sí, Servidalia tiene un precio cerrado, no hay letra pequeña ni costes extra. Así lo has pedido, te estamos escuchando. Reserva ahora.

Incidencias, cambios y cancelaciones

Ausencias y problemas con profesional

Servidalia se pondrá en contacto con el usuario o cliente si en algún momento el profesional no va a poder cubrir el Servicio. Intentaremos organizar un horario diferente con el mismo profesional y si esto no fuera posible por ausencia duradera (vacaciones o enfermedad), entonces le ofreceríamos un personal que cubriera ese Servicio de forma temporal, con las mismas o mejores garantías que el anterior.

Nunca cambiaremos al personal que está cubriendo tu Servicio recurrente sin tu conocimiento.

De todas formas, puedes contactar con Servidalia para cualquier duda.

¿Qué hago si el profesional llega tarde?

Sabemos que la puntualidad es muy importante, pero a veces pueden surgir contratiempos localizando la casa u oficina, o debido al tráfico. Si estás esperando al profesional de Limpieza o Ayuda a Domicilio en casa u oficina, y nadie llega después de 15 minutos de la hora acordada, por favor ponte en contacto con nosotros.

Independiente de la hora inicial, la duración del Servicio se mantendrá. El tiempo contratado no dado se aplicará al final del Servicio, para compensar el retraso y siempre que se pueda. También se puede aplicar a otro día. Si al final no se pudiera recuperar ese tiempo, no se procedería a su cargo correspondiente. Pedimos disculpas y confiamos que en el siguiente Servicio de Limpieza o Ayuda a Domicilio, nuestro profesional llegará puntual al Servicio.

Servidalia se pondrá en contacto con el usuario o cliente si en algún momento el profesional no va a poder cubrir el Servicio. Nunca cambiaremos al personal que está cubriendo tu Servicio sin tu conocimiento.

¿Qué sucede si sobra tiempo en el Servicio?

Entendemos que no es fácil concretar el tiempo que se va a necesitar para cubrir el Servicio, más aun siendo la primera vez. En el caso de que sobrara tiempo, primero se intentaría ocupar el tiempo contratado realizando más tareas para aprovechar ese tiempo. Si realmente el tiempo es excesivo para la tarea encomendada, se te informará para que reduzcas el tiempo o solicites más tareas. Si no hubiera nada más que realizar, por supuesto, se abonaría el tiempo que ha sobrado (con un mínimo de 2 horas).

De todas formas, si crees oportuno, puedes indicar la prioridad (cuando realices la reserva) en las tareas, y qué otras tareas realizar si sobrara tiempo.

En Servidalia somos tan cristalinos como justos, pregúntanos lo que quieras sin compromiso.

¿Y si falta tiempo?

Si falta tiempo para terminar todo lo que necesitas, no hay problema. Simplemente contacta con Servidla para incrementar las horas y que todo quede como tú quieres. Lo haría la misma persona (sujeta a disponibilidad).

Para cualquier duda, por favor ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo valoro el Servicio?

Servidalia es Garantía de Calidad y Calidez, y para conseguirlo, Servidalia está encima de cada Servicio para asegurarnos que se cumple con las necesidades del cliente y los ideales de la empresa.

Después de cada Servicio, el personal recibe una valoración positiva o negativa por usuarios como tú.

Avísanos sin dudarlo si algo no funciona como esperabas, la calidad de los Servicios de Limpieza o Ayuda a Domicilio es importante para que puedas ahorrar tiempo y dinero. Tenemos mucha experiencia en este negocio y nos hemos visto en la mayoría de las situaciones, así que no dudes en preguntarnos. Agradecemos que te pongas en contacto con nosotros, ya sea para bien o para mal.

Simplemente llámanos o envíanos un correo electrónico a info@servidalia.es. Todos juntos haremos que Servidalia pueda ayudar a más personas y empresas a vivir mejor.

¿Puedo cambiar de profesional?

Sí, claro, tú tienes la última palabra. Muchas veces hemos escuchado que el cliente siempre tiene la razón, pero además aquí lo aplicamos. Es tu tiempo, tu casa, tu empresa, tu familia… tu vida. Aunque hacemos todo lo posible para que la persona adecuada coincida con tus necesidades, desafortunadamente, a veces las cosas simplemente no funcionan. Puede llegar un momento en el que tengas problemas con tu profesional de limpieza o técnico, o simplemente te apetezca cambiar, ya que no tenemos ninguna atadura. ¡Todo lo que necesitas hacer es llamarnos! Nosotros resolveremos el cambio en menos de 24h.

Además, aquí tú decides si quieres siempre a la misma persona (en Servicios recurrentes) o si prefieres ir variando en función de tus necesidades horarias. No hay inconveniente en probar con una nueva persona y puedes indicarlo en el momento de realizar la reserva del Servicio.

¿Modificar/cancelar el día/horario de un Servicio?

Por supuesto, con Servidalia siempre puedes modificar todo lo que necesites. Queremos darte Servicios de Limpieza y Ayuda a Domicilio cuando y como tú quieras.

El Servicio más demandado por los usuarios de Servidalia es el que se realiza de forma recurrente cada día, semana o mes. Generalmente cuando se contrata un Servicio, el Servicio ha sido planificado por tu parte, y también debe planificarse por la nuestra. Dicho esto, una vez has realizado la reserva, lo normal es que se cubran los Servicios a partir del lunes posterior a la reserva.

Si te surge un imprevisto y hay que modificar o cancelar el día u horario de un Servicio, puedes hacerlo libremente hasta 48 horas antes de la hora de comienzo del mismo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te mandaremos el nuevo presupuesto. Si quedan menos de 48 horas se aplicará un cargo para compensar el bloqueo del Servicio o desplazamiento del profesional:

– Si modificas/cancelas el Servicio entre 48h y 24h de antelación, recibirás un cargo de 5€.

– Si modificas/cancelas el Servicio entre 24h y 8h de antelación, recibirás un cargo de 10€.

– Si modificas/cancelas el Servicio con menos de 8h de antelación o una vez ya está empezado el Servicio, se te hará un cargo correspondiente a 2 horas de Servicio.

En el caso que necesites modificar un Servicio, por favor, comunícalo en la mayor brevedad posible mediante llamada telefónica: 644 24 51 55.

Cancelación. ¿Contrato de permanencia?

En Servidalia confiamos en la libertad de elección y nunca queremos retener a nadie en su contra. Nosotros no creemos en contratos complejos ni contratos de permanencias, solo creemos en hacer las cosas bien y ser justos y honestos.

Por supuesto, no queremos que eso pase, pero si en algún momento tienes que cancelar, todo lo que te pedimos es que nos lo hagas saber con un mínimo de 15 días de antelación. De esa forma podremos planificar todo adecuadamente.

De todas formas, recuerda que puedes cancelar libremente hasta 48 horas antes de la hora de comienzo del mismo. Si quedan menos de 48 horas se aplicará un cargo para compensar el bloqueo del Servicio o desplazamiento del profesional. Para cancelar, simplemente ponerte en contacto con nosotros.

¡Esperamos que vuelvas pronto! Y si hay algo que Servidalia pueda hacer mejor en el Servicio de Limpieza o Ayuda a Domicilio, no dudes en decírnoslo, te lo agradeceremos.